miércoles, 23 de abril de 2014

Una pequeña aclaración


Buenas a todos:
Hoy para empezar quiero aclararos un par de cosas. Como dije desde un primer momento, quiero ser completamente sincero en este blog, por ello, voy a tener que decir tanto los libros que me gustan como los que no.
Criticar un libro es algo que para mí es muy difícil, pues siendo escritor (o intentándolo) se el esfuerzo que supone crear algo de la nada, darle vida, sacarlo adelante y sentirlo como parte de uno mismo. Con esto quiero decir que simplemente jamás me veréis que escriba que un libro es “una mierda” pues ningún libro lo es. Y me parece muy injusto juzgar algo a lo que la gente le ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo, al menos yo no puedo (o mejor dicho no debo) puesto que no creo que esté capacitado para ello ni debo creerme superior a nadie.
Dicho esto, mi objetivo es valorar la trama del libro y como, bajo mi punto de vista, está redactado. Imagino que no todo el mundo estará de acuerdo con mis valoraciones (eso es lo mejor de todo, que alguien te pueda rebatir) así que os invito a todos a que dejéis vuestro comentarios y me deis vuestro punto de vista (me gustaría que este Blog fuera un poco de todos nosotros) Vuelvo a repetir que solamente soy un lector y como tal mis valoraciones pueden ser bajo un punto de vista de mis propios gustos literarios.
Gracias por comprender todas estas cosas y espero ver vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario