domingo, 27 de abril de 2014

El apeadero del muerto.


El libro que he elegido para hablar esta vez es “El apeadero del muerto” de Pablo R. Nogueras. Compré este libro casi por casualidad, digamos que fue una de esas veces que la portada me ganó y tuve curiosidad por descubrir su historia.
Poco a poco fue enganchándome, el principio se me hizo un poco costoso, algo más de lo que hubiese deseado, pero podía notar que detrás se escondía una historia interesante.
A la mitad del libro ya no podía dejar. Me había cautivado. Aunque puedo presumir que a esas alturas del libro ya imaginaba cual iba a ser el desenlace final.
Un libro que consiguió mantenerme en vilo, que hizo que por un segundo sintiera la agonía del protagonista y sufriera con el su impotencia.
No entrando en aclaraciones sobre el final, para no desvelar parte de las sorpresas, diré que posiblemente fue uno de los puntos más flojos del libro y que me hubiese encantado haberme sorprendido con algo completamente distinto a lo que ya esperaba.

Os recomiendo este libro y creo que puede ser el compañero ideal para un fin de semana lluvioso o para un puente como el que pronto vendrá, creo que no os arrepentiréis de adquirirlo y que descubriréis otro modo de ver los trenes a partir de ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario